General
-
Gestion de Usuarios
Seria interesante un tutorial donde se haga una gestión de usuarios, incluyendo permisos y roles. Que puedan acceder a determinadas partes (paginas) de la aplicacion dependiendo del rol. Si mezclamos todo esto con una gestión de sesiones.... seria la caña.
Aprovecho para dar las gracias por el trabajo que desarrollan en beneficio de todos.62 votes -
Modelo MVC php + ExtJs
Un tutorial donde nos pueda orientar sobre la construccion de una aplicacion bajo un modelo MVC con php y ExtJs... que nos hiciera recomendaciones, ejemplos y nos hablara sobre el performance de una aplicacion construida bajo este modelo de desarrollo
43 votes -
Tutorial final
Un tutorial final donde se construya una aplicación grande de tipo personal (administrador de cd's, libros o algo así), la entrega puede ser por capítulos en donde se vayan desarrollando todos los componentes, además que se adaptaría más a la realidad de los desarrolladores (consulta a base de datos, formularios de tipo maestro detalle, gráficas y demás todo junto)
29 votes -
Grid a PDF
Hola a todos.
Estaría interesante también el hecho de mostrar la vista de un grid pasada a pdf formateado para su impresión por ejemplo23 votes -
un Punto de venta
Panta de Punto de venta o Caja
14 votes -
Joobet en ExtJS
Creo que seria bien completo y abarcador reelaborar el Jobeet hecho por la comunidad de Symfony pero esta vez desde la perspectiva de Ext JS para la interfaz
13 votes -
Drag n Drop
A mi en lo personal me gustaría ver un tutorial que hable más acerca de los métodos para hacer drag and drop que da el ExtJS... no solo con objetos del Ext... tambien con elementos html
13 votes -
tutoriales de JQuery
como los de la serie Ext js
5 votes -
4 votes
-
margen a la izquierda del texto
poned espacio a la izquierda en el texto... se pega demasiado al márgen de la ventana del navegador.
4 votes -
importance of aproject
to the local community
4 votes -
un tutorial de ext js y asp.net , un incio de sesion y una actualizacion en una tabal mediante form
Seria interesante ver un poco la integracion de ext js con asp.net y VB 2008, un logeo y un registro en una tabla mediante form
3 votes -
3 votes
-
un Tutorial CodeIgniter + Extjs o Springmvc + EXtjs
Un tutorial similar al de una aplicacion completa con roles de usuario base de datos , podria ser en Codeigniter o SpringMvc para los fanaticos de PHP y Java como yo...
3 votes -
2 votes
-
Generacion de contenido dinamico
Generar contenido dinamico con EXtJS, utilizando ajax y respuestas xml....
2 votes -
Tutorial de ejemplos
Explicar los ejemplos que vienen con el ExtJs porque al estudiarlos uno (principiante) no se encuentra en un SOLO LUGAR los conceptos detrás de aquellos, amplias secciones de código o algunos detalles permanecen obscuros.
1 vote -
Manejo del Layout
Saludos a todos, colocar los elementos donde queremos que aparezcan es de suma importancia, si pueden desarrollar a fondo este tema sería excelente.
1 vote